Virginia García Pérez

Consultora
Licenciada en Psicología, especialidad sanitaria.
Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla.
Máster en Terapia Sexual y de Parejas por la Fundación SEXPOL.

 

Perfil:
La experiencia que Virginia aporta al equipo Affor destaca por su especialización en programas de ayuda y acompañamiento psicológico a empleados, así como en orientación laboral.

 

Más sobre mí…
Como persona me considero muy positiva, me gusta ver la parte buena de las cosas. De todo se puede sacar algo bueno, y saber verlo nos ayuda a seguir adelante en nuestro camino. Para analizar mis experiencias y tomar decisiones suelo ser muy racional, intento gestionar muy bien mis sentimientos a través de lo que pienso. Soy responsable y metódica, a veces, demasiado; por ello, también me lo trabajo a mí misma.

Creo que soy como soy gracias a mis padres, a mi hermano, a la gente que me quiere y a la que no me quiere tanto, a mis experiencias, y por supuesto, a la psicología. Haber estudiado esta carrera ha influido tanto en mí que estoy convencida de que sería muy diferente si me hubiera decantado por otra profesión, por eso, me agradezco a mi misma, y a todos los que me apoyaron en su momento y lo siguen haciendo hoy, haber elegido correctamente.