Trabajar con propósito para disminuir los riesgos psicosociales

Impactar-positivamente-en-la-salud-y-el-bienestar-de-las-personas

Fruto del movimiento que hemos creado #NosImportanLasPersonas para celebrar nuestro décimo aniversario trabajando con propósito, participamos en el Congreso online “Trabajos con Impacto” cuyo objetivo es ayudar a las personas a mejorar el mundo con su trabajo y desarrollar una carrera profesional con sentido e impacto positivo.

Impactar positivamente en la salud y el bienestar de las personas

Este Congreso se celebrará del 6 al 10 de julio contando con la experiencia de +35 expertos, líderes y profesionales con impacto que compartirán claves, estrategias y consejos prácticos para desarrollarse profesionalmente con propósito e impacto, en torno a cinco líneas temáticas:

  • Reinvención y Profesionales con Propósito.
  • Carreras Profesionales en el Sector Social: Trabajando para resolver los problemas sociales y ambientales más apremiantes.
  • Carreras Profesionales Emprendedoras con Impacto: Trabajar como emprendedor social, consultor de impacto, profesional independiente o creativo para el impacto social.
  • Carreras Profesionales Corporativas: Usando los negocios como fuerza para mejorar el mundo.
  • Cómo encontrar un Trabajo con Propósito: Consejos y herramientas para encontrar un trabajo con impacto y propósito.

Los beneficios de encontrar tu propósito para disminuir los riesgos psicosociales e impactar positivamente en la salud y el bienestar de las personas

Con el fin de mostrar cómo trabajando con propósito se puede impactar positivamente en el bienestar y la salud de las personas desde el área de la prevención y la salud laboral, en el Congreso habrá un apartado específico para entrevistar a profesionales de este área. Concretamente, contaremos con las experiencias de:

El Congreso, que es gratuito y online, se puede seguir desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Puedes acceder a más información e inscribirte aquí

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *