El éxito de la gestión de los riesgos psicosociales se encuentra en su prevención.

Para ello, es necesario apostar por el desarrollo de las personas y su crecimiento a través de la capacitación como herramienta de cambio y mejora permanente si queremos lograr una correcta gestión psicosocial, ahora más que nunca, con el nuevo escenario laboral plantado por la crisis del COVID-19.  Así evitamos en origen la aparición de riesgos psicosociales como el estrés, la fatiga o la violencia laboral.

En affor tenemos más de 10 años de experiencia, impulsando, como gestores de salud, programas de formación en el área de la prevención psicosocial para proporcionar a los empleados estrategias y herramientas prácticas de afrontamiento psicológico. Esto supone más de 20.000 alumnos y 100.000 horas de formación impartidas.

Confían en nosotros

Estamos en:

Paseo de las Delicias, 30.
2ª planta

28045, Madrid

Contáctanos

info[@]affor.es
Tel.: 911 596 979

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribirme

Visita nuestro Blog

Ir al Blog
LATAM AFFOR

    

Diseño y ejecución de proyectos y estudios de consultoría, diagnósticos, y programas de formación en el área de Prevención del Riesgo Psicosocial: Prevención Primaria y Secundaria.
Coordinación de la prestación de servicios psicológicos, terapéuticos, y otras actividades relacionadas con la psicología: Intervención Psicosocial.