Qué hacemos

Nuestro objetivo: promover la salud emocional en el trabajo

Hace ocho años nacimos fruto de la ilusión e iniciativa de un grupo de emprendedores con experiencia en RR.HH, prevención y psicología. Desde entonces y hasta hoy, hemos ido creciendo convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, y que nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales más saludables y eficientes.

Somos expertos en la gestión de riesgos psicosociales en el trabajo

La gestión de los factores psicosociales supone una oportunidad para fomentar el bienestar laboral. Por ello, acompañamos a los servicios de prevención utilizando métodos que apuntan al origen de los riesgos psicosociales, y diagnosticando aquello que se puede mejorar en los factores relacionados con el entorno y la organización del trabajo para poder actuar.

Por qué trabajar juntos_Affor
logo_affor

Estamos en:

Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta
28045, Madrid

Contáctanos

info@affor.es
Tel.: 911 596 979

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribirme

Visita nuestro Bolg

Ir al Blog
Recurso 5

Affor Prevención Psicosocial en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Union europea