Núria Sánchez Martín

Ejecuitva de Cuentas

Licenciada en Psicología, especialidad sanitaria.
Máster Sanitario de Práctica Clínica Cognitivo-Conductual.
Especialista en Psicología de Emergencias y Catástrofes.

Perfil:
Núria entra a forma parte del equipo Affor hace ya un año como ejecutiva de cuentas en Barcelona, con amplia formación en el área organizacional y contribuyendo al proyecto con su experiencia en consultoría de riesgos psicosociales en el ámbito internacional.

 

Más sobre mí…
Yo soy de esas personas que decidió estudiar Psicología en la edad adulta, cuando realmente golpeó en mí la vocación. Tras prepararme las pruebas de acceso a la universidad, conseguí entrar en la facultad que deseaba y asistir presencialmente a las clases, una época inolvidable de mi vida llena de satisfacciones y retos.

Poco después de cursar el Máster General Sanitario, decidí montar mi propia consulta y fue allí donde tuve mayor contacto con la parte más clínica de la Psicología. A la vez colaboraba con Cruz Roja visitando pacientes derivados desde Servicios Sociales, haciendo mis primeras incursiones en el mundo de la docencia (cosa que me encantó) y formando parte del equipo de Psicólogos de Emergencias.

Pero mis inquietudes no cesaban y mi deseo de vivir en el extranjero y ver otras formas de hacer las cosas, no disminuían. Y como afortunadamente la vida no siempre nos sorprende de forma negativa, acabé viviendo en Chile (así que cuidado con lo que se desea, porque puede hacerse realidad). Fue allí donde mi carrera profesional dio un giro en profundidad hacia la docencia, el mundo de los recursos humanos y los riesgos psicosociales. Tras vivir en Chile cerca de dos años, tuve la inmensa suerte de poder viajar por el resto de Sudamérica y Centroamérica, haciéndome más conocedora de sus diferentes culturas y costumbres.

Pero la vida nuevamente me trajo a Barcelona e hizo que el camino de Affor y el mío se cruzasen. Algo maravilloso, ya que esto me está permitiendo compartir mis experiencias vividas en el extranjero, en el ámbito de la Psicología y concretamente en el mundo de los riesgos psicosociales.