Nuevo año, nuevos retos para la prevención psicosocial

Nuevo año, nuevos retos para la Prevención Psicosocial

Sin darnos cuenta ya llevamos dos meses de este 2017 y lo hemos iniciado con muchas ganas.

Nuestra principal motivación: los más de 41.000 empleados que han rellenado cuestionarios de evaluación de riesgos psicosociales.

Además, en affor sabemos lo importante que es la formación y capacitación, y hemos tenido la suerte de formar y sensibilizar en prevención de riesgos laborales a más de 1.000 alumnos en todo 2016.

 

affor, líder en la gestión de factores psicosociales

Estrenamos un nuevo año y lo hacemos como nos gusta, con ilusiones y energías renovadas.

Ademas, no queremos quedarnos con los buenos datos de 2016, queremos seguir siendo tu consultora de referencia para la gestión de los factores psicosociales, y eso implica, sobre todo, escuchar a nuestros clientes. 
Y escuchando es como hemos entendido que hay demanda para una nueva forma de hacer y trabajar en las empresas.

En 2016 más de 60 compañías implicadas en la prevención psicosocial y en mejorar la calidad de vida laboral de sus empleados han contado con affor para el acompañamiento en la recogida de datos y procesamiento estadístico para la evaluación de riesgos psicosociales.

 

Más de 7 años trabajando en la gestión de factores psicosociales

Desde que empezamos en 2010, cerca de 41.000 empleados han cumplimentado cuestionarios FPSICO/ISTAS, implantado medidas preventivas; formado a sus mandos; logrado entornos laborales saludables y conseguido de sus empresas un mejor lugar donde trabajar.

Prueba de ello es el caso de EiffageCoca-Cola o la Fundación Laboral de la Construcción.
Nuestro esfuerzo es profundamente gratificante porque sus beneficios se extienden a numerosas personas, todos ganamos, la sociedad en su conjunto gana.

Pero 2016 ha dado para mucho más, hemos impartido formación a más de 1.000 alumnos, en modalidad presencial, online y mixta.

A su vez, hemos organizado varios eventos a los que han asistido más de 300 personas, como fue el caso de la Jornada Corporate Compliance que organizamos en Sevilla.gráfico con datos del año 2016 de affor

Agradecimiento por permitirnos ser la consultora líder en España

No nos queda más que dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros: empresas, trabajadores y colaboradores, y por supuesto a los más de 25 técnicos especializados y más de 50 psicólogos ¡Sin quienes este trabajo no habría sido posible!.

Este año nuestra misión es trabajar duro para mantener esta red de personas comprometidas y seguir difundiendo yfacilitando medios y recursos para hacer de la necesidad de gestionar los riesgos psicosociales, una realidad.

Aprovecho para enviaros mis mejores deseos para este año que ahora estrenamos, sin duda 2017 va a ser un gran año.

 

¿Quieres saber más de nosotros? ¿Tienes alguna necesidad en la que podamos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace Contacto affor, estaremos encantados de atenderte.

About Affor Prevención Psicosocial

Convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales saludables acompañando a los servicios de prevención en esos procedimientos para mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y aumentar la eficiencia de las empresas.

View All Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *