Marina Dasso García

Ejecutiva de Cuentas Zona Centro
Licenciatura en Psicología
Especialidad en Psicología Clínica
Formación en Atención Psicológica en Casa   
Experiencia dilatada en atención al cliente

Perfil:
Marina Dasso es Ejecutiva de Cuentas en la Zona Centro, cuenta con amplia formación en Psicología y mucha experiencia en atención al cliente y ventas.

 

Más sobre mí…
Siempre me he tomado la Psicología como un medio para llegar a donde quiero, para lograr que mi vida sea lo que imaginaba, a vivir de un trabajo que me apasione, que me permita llegar al interior de las personas. 
Lo que más me gusta de esta profesión es que nunca dejamos de aprender, no hay una sola persona igual que otra, somos ÚNICOS. Es por ello que decidí estudiar Psicología, con el fin de poder participar en el día a día de personas que necesitan algún tipo de atención especial.
Me eduqué en un colegio de integración con varios compañeros con diferentes tipos de discapacidad intelectual; la satisfacción de ese trato y el agradecimiento por tanto aprendizaje es la base de mi interés por la Psicología, y por querer aprender a dar un trato a cada persona acorde con sus necesidades. 
Una vez introducida en el mundo de la clínica, no he querido desengancharme de esa especialidad, he continuado formándome en atención psicológica y me he interesado por el desarrollo de la inteligencia emocional, algo que me ayuda en lo personal y de una forma directa, también en lo profesional.
Siempre he trabajado de cara al público; me gusta encontrarme, de alguna forma, en el camino de alguien y salir satisfecha de cada cruce, quedarme con algo positivo y (si no es mucho pedir) llevarme una sonrisa.
Gracias a mi recorrido laboral me he enriquecido de muchas y diferentes experiencias de las que me guardo un poquito de cada una.
Hoy, en Affor, tengo la posibilidad de profundizar, desde la Psicología, en el mundo de la Prevención Psicosocial, de seguir formándome y sumando experiencias dentro de esta profesión llena de personas que, de una u otra forma, se paran a observarse a sí mismos y a los demás, se interesan por su estado, emociones, pensamientos y sentimientos que todos experimentamos, sentimientos que no vemos, pero que son la base de nuestras acciones, y lo más importante… de nuestra manera de VIVIR.