Lucero Papa Burgos

Consultora
Licenciada en Psicología.
Máster en Gestión de Potencial Humano.
Coach certificada.

Perfil:

Ejecutiva con experiencia progresiva en roles de gestión de Recursos Humanos, incluyendo roles de Business Partner, Especialista y Gerente de área, en empresas de rubros como retail, automotriz, entretenimiento. Cuenta con amplia experiencia en el diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo organizacional. Orientada al cumplimiento de los objetivos del negocio desde la adecuada gestión de personas, creando constantemente espacios de aprendizaje.

Más sobre mí…
Comencé la universidad creyendo que quería ser abogada, lo cierto es que era el deseo de mi papá más que el mío. Más temprano que tarde decidí que estudiaría psicología. Fue la mejor decisión que tomé. Comencé a trabajar al poco tiempo de haber empezado a estudiar en RR.HH. Empecé leyendo mucho y luego aplicando todo lo leído, trayendo la teoría a la realidad y creando a partir de esta última.

Tengo dos hijas, una de 20 y otra de 11 años. Ambas son una divertida aventura (y una gran responsabilidad) distintas y fascinantes. Las he llevado a cada trabajo, a cada experiencia laboral, a cada historia con la que buscaba trasmitir algo. Es que ellas me han enseñado más de lo que pensé aprender, son una organización, un sistema, son caos y paz. Son todo lo que tiene una empresa y, como tal, buscan obtener resultados. Desde negociar la hora de retorno después de una fiesta, qué película ver, quién va de copiloto en el último viaje familiar, entre otros.

Disfruto del vino, el café y el chocolate, jamás en ese orden. Soy una sibarita y es constante mi búsqueda de un maravilloso plato de comida, como los que preparo en casa para mi familia, para mis amigos queridos.

Mi profesión está alienada a mi propósito de vida: servir, ofrecerle a cada persona con quien tenga contacto lo mejor de mí. Así me gusta vivir, así elijo vivir todos los días.