Mapa Competencial

Gestionar personas es una tarea difícil que no solo requiere de conocimiento técnico sino de una serie de habilidades personales.

El Mapa Competencial es una herramienta de diagnóstico y evaluación de los mandos que tienen personas a su cargo. Esta solución nos permite identificar las áreas de mejora e identificar si el mando cuenta o no con las habilidades emocionales y personales para liderar a un equipo de forma saludable, prescribiendo, por tanto, un Plan de Desarrollo Competencial para el Equipo Directivo.

El objetivo es disminuir la exposición a riesgos psicosociales identificando y trabajando sobre las necesidades concretas del equipo, tales como la comunicación, el autocontrol, la delegación de tareas, el feedback, los estilos de dirección, etc.

   Beneficios

  1. Conocer de forma objetiva el nivel de preparación de los mandos y alinearlos con los objetivos estratégicos.

  2. Optimizar las inversiones en capital humano y formación

Contáctanos

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribirme

Visita nuestro Bolg

Ir al Blog
Recurso 5

Affor Prevención Psicosocial en el Marco del Programa de Iniciación a la Exportación del ICEX, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo Europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo Internacional de la empresa y de su entorno.

Union europea