Dada la complejidad de un mundo laboral tan exigente y dinámico como el actual, amenazado además por la crisis del COVID-19, se hace necesario poner en juego un conjunto amplio de capacidades y habilidades, basada en la gestión emocional, para ayudar a nuestros equipos de trabajo a estar sanos emocionalmente y motivados para un óptimo desempeño personal y laboral.

Además, se contribuye a crear relaciones interpersonales de ca­lidad, favorecer el clima laboral y una adecuada gestión de los ries­gos psicosociales, impactando positivamente en la promoción de la salud mental y el bienestar de los trabajadores (ODS 3).

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   Beneficios

Con esta formación, se consigue:

  • Aprender a reconocer y regular los estados emocionales y su influencia en el desarrollo personal y laboral.
  • Desarrollar estrategias y habilidades que permitan afrontar las demandas del entorno laboral de forma saludable.
  • Entrenamiento de competencias interpersonales, empatía y habilidades sociales para un mejor rendimiento profesional de los equipos de trabajo.
Recursos online para la gestión de riesgos psicosociales

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