Eva Fernández Salgado

CCO
Licenciada en Psicología.
Coach Ejecutivo.
Máster en Dirección de Pymes y en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas.

Perfil:
Nuestra Directora Comercial a nivel nacional se ha formado tanto en el área de RRHH como en el área Comercial. Cuenta con una dilatada experiencia en el área de formación y consultoría. En su trayectoria profesional ha desarrollado y organizado distintos departamentos de formación para varias consultoras a nivel nacional y ha colaborado como Coach Docente en diversas materias para distintas organizaciones.

En 2014 entra a formar parte del equipo de AFFOR, detectando necesidades de consultoría específicas en el área psicosocial.

Algunos de los proyectos en los que ha intervenido:

  • Implantación Programa de Gestión de Conflictos en la empresa para multinacional del sector ingeniero y tecnológico
  • Implantación Programa de Ayuda al Empleado para empresa del sector de la construcción
  • Impartición de más de 70 horas de DHD-10 Gestión del cambio: resiliencia
  • Impartición de más de 70 horas de DHD-11 Fortalecer mi liderazgo: Empowerment
  • Impartición de más de 70 horas de DHP-10 Cómo vencer la procrastinación: el eterno postergar.

 

Más sobre mí…
Me apasionan las personas, por eso siempre tuve claro que quería ser psicóloga y así profundizar en cómo piensan y cómo sienten. Este interés ha guiado toda mi carrera profesional, proporcionándome una visión del mundo que me ha enriquecido tanto personal como profesionalmente, y creo que, sin duda, ha supuesto en muchas ocasiones mi valor añadido a la hora de afrontar las diferentes tareas que he desempeñado.  
Esta pasión por las personas ha centrado toda mi trayectoria profesional, por ejemplo con proyectos de desarrollo del potencial de las personas que integran las organizaciones; a través de la formación; del coaching; o en la actualidad, con Affor, a través de la implementación de políticas psicosociales, trabajando en “humanizar” a la empresa, demostrando que sólo así puede ésta llegar al máximo de su potencial.
Es realmente satisfactorio recibir el agradecimiento de aquellos con los que trabajo, comprobar cómo lo que han aprendido les ha cambiado la vida. Está en nuestra mano ser un poco mejores cada día, y saber que más importante que lo que nos pasa es cómo vemos aquello que nos pasa.
Si hay algo que destacaría de mi forma de afrontar el día a día, es que no sólo importan los logros sino tanto o más la manera en que se consiguen.