Nace un nuevo espacio ante el COVID-19 “La salud emocional de nuestros empleados”

la-salud-mental-de-nuestros-empleados
Nace un nuevo espacio ante el COVID-19 “La salud emocional de nuestros empleados”.
Gracias a la colaboración de Foro de los Recursos Humanos, el pasado jueves, 2 de abril, estrenamos un nuevo espacio de 40 minutos, que se emitirá semanalmente cada jueves a las 17h., dedicado directamente a los empleados y a promover su salud emocional ante la difícil situación que estamos viviendo debido al Coronavirus.
Liderado por nuestra directora del área de Intervención Psicológica, Mª Carmen Rodríguez, este espacio de comunicación está destinado a analizar de forma especializada aquellos efectos psicológicos que pueden estar generando malestar en los empleados.
“Queremos compartir experiencias y herramientas para mantener a raya emociones básicas como el miedo, estrategias de afrontamiento para manejar un nivel óptimo de ansiedad, recursos enfocados a la identificación de factores psicosociales en situaciones actuales como el teletrabajo, o buenas prácticas para cuidar la salud emocional de nuestros empleados. Nuestro principal objetivo es que el empleado sea protagonista y pueda consultar todo lo que consideres de forma explícita” comentaba Mª Carmen Rodríguez en el primer programa, que abordó el miedo como emoción principal.
Puedes escuchar el programa aquí:
Todo el espacio podrá ser seguido en directo  en la web de Foro recursos Humanos desde su canal alternativo y especializado HR24Horas con emisión de contenidos diarios más de 6 horas y también desde la app de Foro Recursos Humanos.

#EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa

About Affor Prevención Psicosocial

Convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales saludables acompañando a los servicios de prevención en esos procedimientos para mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y aumentar la eficiencia de las empresas.

View All Posts

Un comentario de “Nace un nuevo espacio ante el COVID-19 “La salud emocional de nuestros empleados”

  1. Vicente Lucas dice:

    Hola que tal por favor me podrías ayudar con programas o métodos para alivianar la carga de riesgo psicosocial ante el COVID19 en los trabajadores de planta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *