Affor sigue trabajando por conseguir nuevos retos en el ámbito psicosocial

nuevos-retos-prevncion-psicosocial

Hace ocho años nacimos fruto de la ilusión e iniciativa de un grupo de emprendedores con experiencia en RR.HH, prevención y psicología. Desde entonces y hasta hoy, hemos ido creciendo convencidos de que las personas son la pieza fundamental de toda organización, y que nuestro objetivo es cuidar la salud psicosocial de los trabajadores y lograr entornos laborales saludables y más eficientes.

Sabemos que hay una nueva forma de hacer y trabajar en ello para mejorar la calidad de vida laboral. Y lo hacemos a través de la especialización en gestión y prevención psicosocial para facilitar herramientas diseñadas a medida según las necesidades de cada empresa que articulamos técnicamente gracias a un equipo de más de 30 personas y una red de más 60 psicólogos sanitarios en toda España.

Esta filosofía, donde el bienestar laboral se integra como eje de la estrategia empresarial para aportar valor a las organizaciones, en términos de productividad y eficiencia, y a los empleados en salud y calidad de vida, nos sitúa un año más como consultora líder especializada en prevención de riesgos laborales psicosociales acompañando a los servicios de prevención en esos procedimientos que lo hacen posible. ¡Más de 300 empresas de distintos sectores ya confían en nosotros!

Este año ha comenzado cargado de nuevos proyectos, clientes, desarrollo de nuevas soluciones, crecimiento del equipo y una constante búsqueda por mejorar todo lo que hacemos en prevención psicosocial.

Para afrontar el futuro y trabajar el presente, hemos contando con un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 9.350,48 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “ Implantación nuevo modelo de marketing y comunicación”  con el objetivo de “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *