¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Una cookie (o galleta Informática) es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En nuestro caso son utilizadas para llevar el control de usuarios: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor. Sin embargo, una cookie no identifica solo a una persona, sino a una combinación de computador-navegador-usuario.

También las utilizamos para conocer la cantidad de usuarios nuevos, visitas de antiguos usuarios y otras funcionalidades estadísticas.

Gracias por su colaboración.

Affor, Prevención Psicosocial.


colabora3Colabora es una herramienta web para la gestión del trabajo en equipo, que facilita la consecución de tareas y la comunicación interdepartamental.

Cada Jefe de Departamento reporta tareas y acciones de mejora a otras áreas y gestiona las incidencias asignadas al suyo.

La Dirección de la empresa puede conocer en tiempo real los trabajos que están pendientes, en curso y ejecutados en plazo.

AFFOR se encarga de la parametrización y adaptación a su estructura organizativa, creando tantos perfiles como su empresa necesite.

Objetivos:

A través de este servicio su empresa conseguirá:


O1  

Sistematizar el reporting de incidencias y las oportunidades de mejora.

O2 

Mejorar la productividad de su equipo directivo, ayudándoles a priorizar parte de las tareas de gestión.

O3

Conocer en tiempo real el funcionamiento de su empresa, actuando en el momento.

O4

Proveer de solidez y eficacia a la gestión de acciones correctivas y preventivas.

O5

Permite diseñar acciones de mayor envergadura implicando a los responsables del proceso.

Más información

 Cuadro tarifas COLABORA

 

 

 

 


Homepage-Sicherheit 
CalidadWeb